32 32 == Entrada de Content: Programa (field_pro

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violación del derecho humano a la integridad personal de V1 y V2 por el uso excesivo de la fuerza, al acceso a la justicia en su modalidad de procuración de justicia y a la verdad, atribuida a la policía federal, en la Ciudad de Lerdo, Durango.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la seguridad jurídica, protección de la salud, acceso a la justicia en su modalidad de procuración, y al interés superior de la niñez en agravio de V, en San Luis Potosí.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el recurso de impugnación de r, por la no aceptación por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua de la Recomendación emitida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violación a los derechos humanos a la integridad física y psicológica, a la dignidad y a la protección a la salud en agravio de QV, en el Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Acapulco, Guerrero.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones al derecho a la protección de la salud y al derecho a la vida en agravio de V, en el Hospital General de PEMEX en Veracruz.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de la violación de los derechos humanos, al acceso a una vivienda digna, igualdad y no discriminación, por negativa de otorgamiento de crédito hipotecario, en agravio de V.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos de V1 y V2, personas en condición de discapacidad, por la falta de accesibilidad y movilidad en el transporte público de pasajeros, debido a la falta de descuentos en las tarifas.