8 8 == Entrada de Content: Programa (field_pro

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos humanos a la protección a la salud, a la integridad personal, a una vida libre de violencia obstétrica, a la libertad y autonomía reproductiva en agravio de V así como el daño al proyecto de vida en su agravio y de VI1, en el Hospital General “Dr.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el recurso de impugnación en contra del incumplimiento de una recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí, relacionada con violaciones al derecho de la mujer a una vida libre de violencia, en agravio de RV, cometidas por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones al Derecho a la protección a la salud por inadecuada atención médica en agravio de V1 y la pérdida de la vida de V2; al Derecho a una vida libre de violencia obstétrica de V1, al Derecho de acceso a la información en materia de salud de V1; así como al Derecho de acceso a la justicia en su modalidad de procuración, en agravio de V1 y V2.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos a la protección de la salud y a la integridad personal de QV y V1, a la vida y al interés superior de la niñez de V1, a la verdad de QV y V2, a la libertad y autonomía reproductiva, a una vida libre de violencia obstétrica, a la información en materia de salud y a la igualdad y no discriminación de QV, así como a la justicia en su modalidad de inadecu

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los Derechos Humanos a la protección de la salud por inadecuada atención médica y a la vida, en agravio de V1, en el Hospital General de zona No. 11 del IMSS en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violación al derecho a la protección de la salud y a una vida libre de violencia obstétrica por inadecuada atención médica en agravio de V1 y la pérdida del producto de la gestación en el hospital de gineco-obstetricia 3, del centro médico nacional “La Raza” del IMSS, en la ciudad de México.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones al derecho de acceso a la justicia, en la modalidad de inadecuada procuración de justicia y a la no discriminación, por parte de Agentes de la Policía Municipal de Celaya y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, en agravio de V1.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso del cateo ilegal, detención arbitraria, retención ilegal y violación a la integridad personal en agravio de V1 en Veracruz, Veracruz.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos a la libertad y autonomía reproductiva, así como a elegir el número y espaciamiento de los hijos en agravio de V1, a la protección de la salud en agravio de V3, y violencia obstétrica en agravio de V1 y V3, en el Hospital General de Juchitán de Zaragoza “Macedonio Benítez Fuentes” de la Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca.

Año:
Informe:
Recomendación

Sobre el caso de violaciones a los derechos a la protección de la Salud en agravio de V1 y V2, al interés superior de la niñez y a la integridad personal de V2, así como a una vida libre de violencia obstétrica de V1 en el Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes”, en Ciudad de México.